fbpx
DestacadoNoticiasRegionesSOSTulancingo

Encuentran contenedores en bodega que se incendió en Cuautepec 


Pérdidas materiales por más de cien mil pesos y dos camionetas calcinadas, es el saldo del incendio ocurrido la noche del lunes en Almoloya, comunidad del municipio Cuautepec, donde había contenedores que presuntamente contenían hidrocarburo.

La dirección de Seguridad Pública y Tránsito local, confirmó que la deflagración ocurrió minutos antes de la media noche, en la privada Miguel Hidalgo y que, a decir de vecinos del lugar, derivó de un corto circuito.

Autoridades municipales, refieren que aunque policías preventivos y bomberos, arribaron al lugar para apoyar en las tareas de acordonamiento, sofocación y control de la ignición, hubo resistencia por parte de los pobladores.

Se conoció que dentro del inmueble siniestrado había madera seca; animales; máquinas de tejido de punto, con un valor aproximado de cien mil pesos; una camioneta Chevrolet, modelo 1986, color beige, y otra unidad más Chevrolet, color rojo y placas de circulación del Estado de México.

De acuerdo a la corporación policiaca, al interino de la bodega hallaron una cantidad desconocida de contenedores calcinados.

Por María Antonieta Islas

También te puede interesar:

Balean a un joven en pleno centro de Tulancingo

Noticias relacionadas

Back to top button