Encuentran a un hombre sin vida en canal de aguas negras de Pachuca

Encuentran a un hombre sin vida en canal de aguas negras de Pachuca

La mañana de este viernes fue localizada una persona sin vida al interior del canal de aguas negras del fraccionamiento Bulevares de San Francisco, en Pachuca, según los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con los vecinos de la zona, el sujeto llevaba varios días adentro del acueducto; incluso, comentaron, antier pidieron apoyo a los cuerpos de emergencia para que lo llevaran a un hospital; sin embargo, aseveraron, los paramédicos únicamente le revisaron los signos vitales.

 

Los pobladores agregaron que la persona sin vida era un colono del sector conocido como el Güero; además, mencionaron que consumía bebidas embriagantes de manera frecuente.

Por el hecho, elementos de la Policía Estatal arribaron al sitio para resguardarlo y esperar la llegada del Servicio Médico Forense (Semefo), que se encargará del levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Saúl Hernández l Pachuca

También te puede interesar:  Balean a dos sujetos en Mineral del Monte

Dos hombres resultaron lesionados por arma de fuego al ser atacados por un grupo de sujetos, en Mineral del Monte.

De acuerdo con testigos, los agresores viajaban a bordo una motocicleta cuando arribaron a la avenida Hidalgo y realizaron las detonaciones.

Tras el hecho, elementos de la Policía Estatal y Municipal iniciaron un operativo para su localización. Se dio a conocer que los responsables, presuntamente, se encuentran resguardados al interior de su domicilio, para proceder a una detención.

Los heridos fueron trasladado al hospital general de Pachuca para su atención médica, donde su estado de salud es reservado.

Te puede interesar:

Arrestan a sujeto por intento de asalto en Pachuca

Arrestan a sujeto por intento de asalto en Pachuca

Un sujeto fue detenido por agentes de la Policía de Pachuca por intentar asaltar a …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok