Encuentran a sujeto colgado al interior de un domicilio en Tizayuca

Encuentran a sujeto colgado al interior de un domicilio en Tizayuca

Encuentran a sujeto colgado al interior de un domicilio en Tizayuca

Un individuo decidió quitarse la vida ahorcándose dentro del patio de su vivienda, que se ubica ubicada en el fraccionamiento Rancho Don Antonio, en Tizayuca, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este viernes, mismo que fue reportado mediante una llamada de emergencia al Centro de Control y Comando (C2) en Tizayuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Por lo anterior, autoridades municipales y miembros de la Cruz Roja acudieron a la privada Escopeta, ubicada en la cuarta sección del asentamiento, donde hallaron al hombre de 26 años colgado de una viga.

Por ello, los efectivos acordonaron el área y dieron parte al agente del Ministerio Público (MP) para iniciar las diligencias correspondientes; además, estaban a la del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se realizara el levantamiento del cadáver.

Las autoridades agregaron que desconocían la causa del hecho y que el occiso fue identificado como J. A. R. G.

De acuerdo a un recuento de este medio informativo, en Tizayuca se han registrado ocho suicidios durante el año.

El 8 de abril pasado la SSP indicó que una mujer se quitó la vida al interior de su vivienda, en el fraccionamiento Los Héroes.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar De Tizayuca viajan a Cdmx con temor de contagios

Con temor a ser contagiados de coronavirus (Covid-19) viajan todos los días decenas de pasajeros, ya que las líneas de autobuses que cubren la ruta México-Tizayuca no cumplen con las disposiciones oficiales para proteger a los usuarios en la fase de contingencia por la que atraviesa el país.

En entrevista con Criterio , habitantes de Tizayuca que tienen la necesidad de desplazarse a Ciudad de México por cuestiones laborales, indicaron que la mayoría de las unidades de transporte circulan con exceso de pasajeros y los operadores no respetan las normas sanitarias, como el uso de cubrebocas, para prevenir la transmisión de la enfermedad respiratoria.

Te puede interesar:

Tianguistas Ixmiquilpan frente Covid-19

Tianguistas de Ixmiquilpan hacen frente al Covid-19

Continúan operando tianguistas de la cabecera municipal de Ixmiquilpan, quienes mantienen vigentes los protocolos que …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget