Encuentra Sedena campamento de huachicol en Hidalgo

Encuentra Sedena campamento huachicol Hidalgo

Encuentra Sedena campamento de huachicol en Hidalgo

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional (GN) y Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) aseguraron 87 mil litros de hidrocarburo robado en Hidalgo.

Las autoridades de informaron que se efectuaron recorridos terrestres el pasado 12 de julio en Hidalgo, que dieron como resultado la incautación de contenedores con combustible ilícito.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Durante los hechos se contó con el apoyo de la Policía de Puebla y la municipal de Ahuazotepec para realizar desplazamientos sobre el derecho de vía del poliducto Tuxpan-Azcapotzalco.

En una parte del poliducto, se encontraron tres tomas clandestinas herméticas con derivación a mil 500 metros, en el poblado de Los Puentes, en Cuautepec de Hinojosa.

En el lugar se logró ubicar un campamento habilitado para el presunto robo de hidrocarburo, en el punto donde se finalizaban las derivaciones de las tomas clandestinas.

Además del hidrocarburo y las tomas clandestinas, se incautaron vehículos y contenedores

Durante el operativo, los elementos de seguridad federal lograron asegurar: tres tomas clandestinas de aproximadamente mil 500 metros de recorrido, 87 mil litros de gasolina robada, siete automóviles, 30 contenedores con capacidad de 200 litros, 16 contenedores con capacidad para mil litros, Dos tanques con capacidad para 45 mil litros y 3 mil metros de manguera de alta presión.

Lo incautado se puso a disposición de las autoridades correspondientes y las tomas fueron clausuradas por el personal especializado.

La imagen puede contener: exterior

Redacción web

Te puede interesar Fuga de hidrocarburo en Tlahuelilpan, otra vez en San Primitivo

La madrugada de este lunes se presentó una fuga de hidrocarburo en el municipio de Tlahuelilpan, Hidalgo, por una toma clandestina en los ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

De acuerdo con la policía estatal, por medio de una llamada de emergencia se dio aviso de una fuga de hidrocarburo en la comunidad de san Primitivo.

Al lugar arribó personal de la Defensa Nacional (Sedena) y seguridad física de la paraestatal, quienes se encargaron del desalojo de familia aledañas al hecho.

Te puede interesar:

#YoEnseñoLoQueQuiero responden senador Samuel García

#YoEnseñoLoQueQuiero, responden en redes contra el senador Samuel García

Luego de que el senador por Nuevo León Samuel García se hiciera viral por decirle …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget