fbpx
DestacadoNoticiasSOS

En Tulancingo, vinculan a mujer por amenazar a adulto mayor con un cuchillo


La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, investiga a una mujer por violencia familiar contra una persona adulta mayor.

Los hechos sucedieron en Tulancingo de Bravo en abril del 2019, cuando la imputada ejerció agresiones psicológicas sobre la víctima, a quien probablemente intimidó con objetos punzo cortantes.

Por lo anterior, a través de la subprocuraduría mencionada y derivado de la solicitud del agraviado, se inició una carpeta de investigación en contra de Catalina N por el probable delito de violencia familiar.

El agente del Ministerio Público (MP) encargado de la indagatoria recabó datos de prueba que fueron presentados ante un juez de control, quien dictó vinculación a proceso a Catalina por su probable responsabilidad en el ilícito.

Al término de la audiencia, la autoridad judicial fijó tres meses de plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Redacción web

Te puede interesar En Actopan, vinculan a mujer por prostituir a su hermana  

Una mujer fue vinculada a proceso por el delito de trata de personas en la modalidad de explotación de la prostitución ajena, luego de que personal de la agencia del Ministerio Público (MP), adscrita a la Fiscalía Especializada para Delitos de Trata, presentó ante un juez de control del distrito de Actopan pruebas en su contra.

Derivado de un hecho ocurrido el 8 de enero pasado en el interior de un motel, el MP solicitó la detención de Cintia Vanessa N.

Con base en las investigaciones, la imputada, quien es hermana de la víctima, llevó a esta al establecimiento y la obligó a sostener relaciones sexuales con un hombre, recibiendo un pago económico a cambio.

Noticias relacionadas

Back to top button