fbpx
DestacadoNoticiasRegionesSOSTizayuca

En Tizayuca, sujeto agrede a anciano y escala torre de CFE para escapar


Un individuo subió a una torre de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) ubicada en el fraccionamiento Villa Magna, Tizayuca, para evitar ser detenido por agredir a un adulto mayor, informaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal.

El hecho ocurrió cuando el sujeto, identificado como Andrés J. M., golpeó a una persona de 60 años, quien fue trasladado a la Clínica 33 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que se encuentra  en el mismo sector habitacional.

Por lo anterior, los agentes se trasladaron al polígono para aprehender al sujeto; sin embargo, el varón, quien según sus familiares padece esquizofrenia y se encontraba balo los influjos de estupefacientes, comenzó a escalar la estructura.

Elementos de la SSP local, Protección Civil (PC) y de Bomberos arribaron a la torre para auxiliar al hombre y evitar un accidente; tras una hora de diálogo, el individuo bajó por cuenta propia.

No obstante, vecinos que presenciaron la agresión contra el adulto mayor trataron de lincharlo, por lo que familiares y autoridades municipales intervinieron para evitarlo. El varón fue puesto a disposición de las autoridades para que determinen su situación legal.

Alfonso Marín l Tizayuca

Te puede interesar: Tardó CFE en reparar daños por torbellino

Trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) dejaron en penumbras por un lapso de 48 horas a decenas de familias del municipio Zapotlán de Juárez, que se vieron afectadas por un torbellino, la tarde del sábado pasado.

Pobladores de las calles Primero de Mayo y La Venta, visiblemente molestos, informaron a Criterio la falta de atención de la empresa productiva del Estado para reestablecer el servicio eléctrico, en lo que consideraron una situación de emergencia.

El fenómeno meteorológico, que sorprendió a los pobladores de Zapotlán, causó algunas afectaciones debido a las fuertes rachas de viento que propiciaron la formación de una nube embudo de varios metros de altura, la cual, de tocar tierra, se habría formado un tornado, consideró personal de Protección Civil del estado, quienes analizaron el suceso a través de videos en las redes sociales.

Noticias relacionadas

Back to top button