fbpx
Alto ImpactoDestacadoRegionesSOSTizayuca

Balean a dos personas durante asalto en autobús ODT


Un autobús de la línea ODT fue asaltado la noche de ayer en las inmediaciones de Tizayuca, donde delincuentes despojaron de sus pertenencias a pasajeros y dispararon contra dos de ellos, mientras la unidad viajaba sobre la carretera México-Pachuca.

Fuentes de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que el incidente ocurrió alrededor de las 23:00 horas, cuando la unidad se trasladaba a Pachuca, a la altura del crucero Reyes Acozac, Estado de México, donde los malhechores se dieron a la fuga.

En tanto, los heridos fueron trasladados por paramédicos de la Cruz Roja a la clínica 200 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en Tecámac, para su atención médica.

En su edición del 10 de diciembre, Criterio informó que, de acuerdo con el representante de ODT, Arturo Reyes Aguilar, las zonas más inseguras de la México-Pachuca son las inmediaciones entre Tizayuca y Estado de México, del tramo que va de Huitzila a Reyes Acozac y del que conecta a Tecámac con la caseta de Ojo de Agua.

Pese a lo anterior, hace tres semanas la línea de autobuses anunció un alza en sus tarifas, lo que provocó malestar en los usuarios, quienes exigen garantías para su seguridad ante el riesgo por los constantes asaltos que ocurren en las unidades.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar Detienen a estudiante con pistola tipo pluma en escuela de Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button