En Mixquiahuala, intentan linchar a uno que robó tanque de gas

En Mixquiahuala, intentan linchar a uno que robó tanque de gas

La madrugada de este martes, vecinos de Mixquiahuala intentaron linchar a un sujeto, quien fue señalado de cometer un presunto robo a domicilio, informó la Policía Estatal.

Según la corporación, recibieron el aviso sobre la retención de una persona en la localidad Teñhe, donde el supuesto ladrón ingresó a un domicilio y sustrajo un tanque de gas LP.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Debido a este hecho, los habitantes sometieron al maleante, identificado como el Mijares, y lo obligaron a caminar por las calles del municipio mientras lo golpeaban.

Por lo anterior, la Policía Estatal se trasladó a la comunidad mencionada, donde logró la liberación del imputado tras dialogar con los pobladores.

Los agentes agregaron que el delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público (MP) para que se determinara su situación jurídica.

Saúl Hernández l Mixquiahuala

 

También te puede interesar En Actopan, investigan a sujeto que amenazó a su pareja con un cuchillo

Un Ministerio Público (MP) adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJEH), presentó evidencia para que un juez de control de Actopan vinculara a proceso a un hombre por violencia familiar.

Los hechos imputados a José María “N” ocurrieron en un inmueble de la colonia Eulalio Ángeles, en el municipio mencionado, donde el sujeto y la víctima vivían en pareja.

De acuerdo con las autoridades, el varón amenazó a la víctima e intentó agredirla con un arma blanca; sin embargo, los vecinos de la zona impidieron que perpetrara la agresión y llamaron al número de Emergencia 911 para solicitar apoyo.

Por lo anterior, elementos de Seguridad Pública (SP) local arribaron al lugar, donde aseguraron al imputado; posteriormente, lo presentaron en la agencia del MP.

Los miembros del ministerio reunieron las pruebas necesarias para ofrecerlos ante el juez de control, quien, en una audiencia inicial, dictó la vinculación a proceso del individuo por el delito de violencia familiar.

Te puede interesar:

Vecinos golpean menor Ixmiquilpan robar celular

Vecinos golpean a menor en Ixmiquilpan; lo acusaron de robar un celular

Tras ser acusado de robar un celular, un menor de edad fue retenido y golpeado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok