En inglaterra es ilegal que parejas que no viven juntas se visiten en lugares cerrados

En inglaterra ya es ilegal que parejas que no viven juntas se visiten en lugares cerrados

En inglaterra ya es ilegal que parejas que no viven juntas se visiten en lugares cerrados

En Inglaterra las medidas para mitigar el contagio de coronavirus han sido reforzadas y, ahora, las parejas que vivan en casas diferentes no podrán reunirse para ‘cualquier interacción o actividad entre ellos’ en espacios cerrados.

De acuerdo con The Independent, las regulaciones de Protección de Salud previamente habían establecido previamente que las personas no salieran de casa a menos de que tuvieran una ‘excusa razonable’, pero esas medidas han sido remplazadas por restricciones sobre dónde pueden dormir y reunirse.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Las mejores camas de matrimonio para parejas recién casadas ...

La nueva ley que entró en vigor a partir del 1 de junio establece que:

“Hay una reunión cuando dos o más personas están presentes juntas en el mismo lugar para entablar cualquier forma de interacción social entre sí, o para emprender cualquier otra actividad entre ellos”.

Con esta medida: “ninguna persona puede participar en una reunión que se realiza en un lugar público o privado al aire libre, y que consta de más de seis personas, o en interiores, de dos o más personas”.

PASAR LA NOCHE FUERA DE CASA TAMBIÉN ES ILEGAL

Otra disposición señala que es ilegal pasar la noche fuera de casa ‘sin excusa razonable’. Para este cometido, las excusas razonables son: mudarse de casa, asistir a funerales, razones de trabajo, provisión de atención o asistencia de emergencia.

No hay ninguna excepción con las parejas que no viven en el mismo hogar, lo que quiere decir que una pareja puede convivir al aire libre pero no en un espacio cerrado.

La policía de Inglaterra puede arrestar o multar a quienes infrinjan estas leyes con una multa de cien libras esterlinas (poco más de 2700 pesos mexicanos), sin embargo, la policía no está autorizada para verificar estos ‘delitos’ dentro de las viviendas.

Animal MX

Te puede interesar A López Obrador le molesta la difusión de mil muertes en un día

El Presidente Andrés Manuel López Obrador se molestó por la publicación de REFORMA de que se reportaron en un día más de mil muertos por Covid-19.

 

Te puede interesar:

Se acaba plazo para elecciones en septiembre

A partir de este lunes restaran seis días para que venza la tercera propuesta planteada …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget