material de construcción/Obras Públicas
En Huazalingo, exigen al titular de Obras Públicas material de construcción

En Huazalingo, exigen al titular de Obras Públicas material de construcción

Al menos 25 personas marcharon por las calles de la zona centro de Huazalingo para exigir al titular de Obras Públicas, Fermín Gabino Brandi, entregar el material de construcción de las viviendas.

Los quejosos se situaron frente a la presidencia municipal y, con cartulinas en mano, señalaron presuntos actos de corrupción de dicha dependencia.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Si el pueblo te hizo por qué les mientes, ahora tú eres el cacique” y “Con dádivas al pueblo sigues comprando conciencias”, fueron las leyendas de algunas pancartas. Asimismo, algunos manifestantes portaban banderas blancas con un águila roja, con el nombre de la Confederación Agrarista Mexicana (CAM).

Expresaron que el funcionario  –tolerado por el gobierno municipal– no entrega completo el material gestionado para construir viviendas en las comunidades del municipio, a pesar de que son parte de los recursos públicos.

La veintena de persona fue encabezada por Estefana Marcos Lucero, excandidata a la alcaldía por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y dirigente de la CAM.

Después de algunos minutos, el grupo se retiró del lugar sin solicitar atención del personal de la presidencia municipal.

 

Salomón Hernández/Huazalingo

 

También te puede interesar:

Acusan a yerno de la alcaldesa de Huazalingo de atropello

Te puede interesar:

Festejan a los padres y fiestas patronales

Luego de que Hidalgo pasara de rojo a naranja en el semáforo epidemiológico de Covid-19, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok