En hechos distintos, mueren 5 personas durante el fin en Tizayuca

Riña deja tres muertos en Tizayuca; hay 5 detenidos
Riña deja tres muertos en Tizayuca; hay 5 detenidos

En hechos distintos, mueren 5 personas durante fin de semana en Tizayuca

Cinco fallecidos fue el saldo que dejaron dos hechos relacionados con el consumo de alcohol y fiestas en Tizayuca, pese a las medidas restrictivas por el coronavirus (Covid-19) en Hidalgo.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal confirmaron que la madrugada del domingo, en una fiesta clandestina realizada en el fraccionamiento Haciendas de Tizayuca, fallecieron tres personas y cuatro más resultaron heridas tras una balacera.

Agentes de la corporación mencionaron que el evento fue organizado por un sujeto de la privada Hacienda Lira, apodado el Toreto, quien reunió a unas 150 personas.

En el lugar, donde hubo un consumo de alcohol y droga, agregaron los elementos de Seguridad, hubo una riña y, posteriormente, se suscitó el ataque armado alrededor de las 4:00 horas.

Comentaron que los heridos fueron trasladados a nosocomios de la zona para su atención médica; mientras, peritos de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Además, señalaron, cinco testigos acudieron a la agencia del Ministerio Público (MP) local para rendir su declaración, a fin de que la corporación ubique a los responsables del crimen.

Según los agentes, la celebración reunió a gente dedicada al narcomenudeo y robo a casa habitación.

En otro hecho, en la localidad Tepojaco, dos personas fallecieron debido a un accidente de motocicleta, a la altura de la comunidad Mogotes, según la SSP.

Los policías mencionaron que las víctimas viajaban presuntamente en estado de ebriedad rumbo a Temascalapa, Estado de México (Edomex).

El pasado 27 de mayo, Criterio informó que, pese a las medidas sanitarias por el Covid-19 y a que Tizayuca es el segundo municipio con más contagios en Hidalgo, continúan las reuniones y festejos en fraccionamientos como Bosques de Ibiza, Villa los Milagros o Haciendas de Tizayuca.

Hasta ayer, la demarcación había registrado 182 casos positivos de coronavirus y 24 defunciones por la enfermedad, de acuerdo con la estadística del gobierno federal.

Alfonso Marín l Tizayuca

 

También te puede interesar Riña deja tres muertos en Tizayuca; hay 5 detenidos

Te puede interesar:

Detienen a hombres armados sobre la México-Pachuca

Detienen a hombres armados sobre la México-Pachuca

Por portación de arma de fuego, dos sujetos fueron detenidos por personal de la Secretaría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget