fbpx
DestacadoHidalgoNoticiasSOS

En hechos distintos, detienen en Hidalgo por portación de drogas


Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSPH) llevaron a cabo la detención de tres personas en los municipios de Mixquiahuala y Tula por portación de drogas.

En el tramo carretero Tepeitic-Santa María Batha, en Mixquiahuala, se realizó el aseguramiento de dos personas de género masculino, a quienes les detectaron alrededor de 750 gramos de probable marihuana y varias dosis de supuesto cristal, que llevaban dentro de una motocicleta.

Según la SSPH, los oficiales estatales intervinieron una motocicleta Kurazai roja tripulada por dos varones, mismos que se identificaron como J. M. H. y E. H. F., de 38 y 34 años de edad.

En tanto, sobre la carretera Tula-Actopan, en Tula de Allende, fue asegurado un sujeto que dijo llamarse D. H. G., de 24 años, a quien los agentes le detectaron 28 envoltorios de probable marihuana.

Las autoridades indicaron que el individuo fue consignado ante el Ministerio Público y se inició una carpeta de investigación por los hechos.

Buscan inhibir la venta de drogas en escuelas de Tizayuca

Ayer, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca implementó un operativo en la secundaria Antonio Cuadrini D’ Palma con el objetivo de inhibir la venta de drogas, asaltos y vandalismo.

Desde las 6:00 horas, con la participación de 15 elementos y binomios caninos, fue instalado un filtro en el plantel ubicado en el fraccionamiento Rancho don Antonio.

El comisario, Miguel Ángel Sánchez Lugo, informó que se decidió iniciar en esta secundaria debido a que es señalada como una de las que presentan problemas con la venta y consumo de sustancias nocivas.

Redacción

Noticias relacionadas

Back to top button