Detienen a varios con droga
Detienen a varios con droga

En hechos distintos, detienen a 10 con probable droga

Cinco personas fueron detenidas en Pachuca por la portación de un arma de fuego y droga, con características de la marihuana, la mañana de este miércoles.

 

De acuerdo con la Policía municipal, cuatro hombres y una mujer, quienes viajaban a bordo de un vehículo Cutlass, sobre la avenida Revolución, fueron intervenidos por su actitud sospechosa.

 

Al inspeccionar la unidad, los agentes encontraron un revólver calibre 38, del cual los tripulantes no tenían los permisos correspondientes.

 

Además, agregaron los elementos, los detenidos llevaban en la unidad hierba con características de la marihuana.

 

Por lo anterior, los cinco asegurados, quienes tienen entre 26 y 41 años de edad, fueron trasladados al Ministerio Público (MP) para determinar su situación jurídica.

 

En otros hechos, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) detuvo a cuatro individuos con probable droga en Ixmiquilpan y Pachuca.

 

Sobre la carretera Ixmiquilpan-Cardonal, a la altura de la localidad San Nicolás, fueron intervenidos dos hombres y una mujer originarios del estado de Querétaro, quienes viajaban a bordo de un Chevrolet Spark azul.

 

Al revisarlos, los agentes localizaron en la unidad una bolsa con probable droga, con características de la marihuana.

 

Los asegurados, quienes quedaron a disposición del MP, se identificaron con las iniciales U. S. C., E. M. V. y E. A. G. G., de 21, 18 y 22 años, respectivamente.

 

En otro hecho, en la colonia Periodistas, Pachuca, fue intervenido un hombre por llevar consigo una bolsa con probable marihuana. Esto, tras ser detectado por elementos de la Agencia de Seguridad Estatal; el sujeto dijo responder a las iniciales J. A. Q. S., de 21 años de edad.

 

Saúl Hernández l Pachuca

También te puede interesar: En Tula, detienen a uno por llevar pistola de plástico

Te puede interesar:

Incrementa 16% la confianza de empresarios en el gobierno de Hidalgo

De acuerdo con un reporte de Data Coparmex, emitido el 24 de enero, en 2019 …