fbpx
CoronavirusDestacadoMéxicoNoticias

Delincuentes amagan con “levantar” a quienes no cumplan con quedarse en casa en Guerrero


Pese a que el gobierno federal declaró emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus (Covid-19), algunas personas no han querido acatar el distanciamiento social, por lo que, en Iguala, Guerrero, aparecieron narcomantas en las que los delincuentes amagan con “levantar” a quienes no cumplan con quedarse en casa.

Según Radio Fórmula , a través de redes sociales, se compartieron fotografías de los mensajes que fueron colocados en al menos dos lugares distintos.

“Gente de Iguala les pedimos de favor que se mantengan al interior de sus hogares, no queremos desmadres a fuera de sus hogares. Hay que respetar la contingencia, al que encontramos afuera lo vamos a levantar”, cita el texto.

https://twitter.com/sinreservas620/status/1255206230064152577

Los narcomensajes no están firmados y las autoridades no se han pronunciado al respecto; sin embargo, las organizaciones criminales que se han instalado en la zona son: Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG), Beltrán Leyva, Caballeros Templarios y Familia Michoacana.

Con información de Radio Fórmula

Te puede interesar Arrestan a mujer por escupir a frutas en supermercado

El Covid-19 ha paralizado al mundo; sin embargo, no todas las personas se toman en serio el tema. En una sucursal de Walmart en Florida, una le tomó una fotografÍa a una mujer cuando escupía en productos del establecimiento, por lo que llamó a la policía.

Según un reporte de las autoridades del condado Volusia, la mujer mordió una guayaba y posteriormente escupió sobre otras frutas, para al final volver a hacerlo sobre unas naranjas.

Los policías llegaron al sitio y detuvieron a la persona, quien solo reía.

Los agentes le preguntaron si sabía lo que estaba pasando con el coronavirus, y dijo que sí, pero que “no tenía” coronavirus.

 

Noticias relacionadas

Back to top button