En el Valle del Mezquital, detienen a hombre que transportaba a migrantes
En el Valle del Mezquital, detienen a hombre que transportaba a migrantes

En el Valle del Mezquital, detienen a hombre que transportaba a migrantes

Un hombre fue detenido en la región del Valle del Mezquital al ser sorprendido transportando en una camioneta a 13 personas identificadas como migrantes centroamericanos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo dio a conocer que fue en la carretera federal México-Laredo, a la altura de la localidad de El Oro, municipio de Ixmiquilpan, donde los elementos de la policía estatal detectaron y dieron persecución a una camioneta GMC pick up, tipo Sierra, color negro, con placas de la Ciudad de México.

Tras ser intervenida la unidad, los agentes revisaron y en el interior encontraron a las 13 personas, originarias de El Salvador, Guatemala y Honduras, quienes no tenían la documentación migratoria correspondiente, por lo que fueron canalizados a las instancias.

El conductor, que se identificó como J.A.H.V., de 28 años, originario del estado de Sinaloa, fue detenido y quedó a disposición de la Fiscalía General de la República en Hidalgo, donde se inició la carpeta de investigación relacionada con los hechos.

Web

 

También te puede interesar

Defraudan supuestos brujos a los pobladores de Ixmiquilpan

Te puede interesar:

Propone SSPH concientizar a las familias para evitar violencia

Con un Foro de Prevención Social y Participación Ciudadana, la Secretaría de Seguridad Pública de …