incendios en tula

En distintos puntos, atienden bomberos de Tula dos incendios

La madrugada de este viernes, elementos de Protección Civil (PC) y Bomberos de Tula acudieron a sofocar dos incendios de pasto y escombros en la demarcación.

A las 01:15 horas, informó el área mediante un comunicado, los socorristas arribaron al fraccionamiento Viva 2000, en la comunidad El Carmen, tras el reporte de una deflagración en una milpa, por lo que procedieron a sofocar una superficie aproximada de 500 metros cuadrados.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El otro incendio se presentó en la colonia San Pedro Alpuyeca, a la altura del puente de las vías del tren. En el lugar se quemaron basura y escombros en al menos 100 metros cuadrados de terreno.

Además, señaló la dependencia, a las 07:00 horas se revisó el nivel de captación de agua en el río Tula; en el puente Metlac se obtuvo el registro de cota 20-19-00, lo que representa un nivel normal.

Los siniestros fueron atendidos por las unidades 3044 y 3052, en las que viajaban bomberos al mando de José Uriel Pérez Quijano.

Apagan incendio en la Huasteca

El pasado 7 de enero, personal del Cuerpo de Bomberos de Huejutla atendió ayer el primer incendio de vivienda del año, al sofocar la deflagración de una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata, colonia 1 de Mayo, informó el instructor de la corporación, Carlos Francisco Hidalgo Contreras.

El mando señaló que ropa y un estéreo se consumieron por el fuego, el cual, dijo, comenzó debido a un cortocircuito.

Además, Hidalgo Contreras indicó que lo apagaron “a tiempo” debido a que fueron llamados oportunamente.

La propietaria del inmueble, María Bautista Ugarte, explicó que se percató del siniestro al ver humo saliendo de su hogar, construido con adobe y lámina. Además, agradeció a vecinos que, dijo, intentaron contener las llamas con cubetas de agua mientras llegaban los apagafuego.

Redacción

También te puede interesar: En asalto a autobús, matan a un hombre en Tezontepec de Aldama

Te puede interesar:

Mujer agrede gente FRENAAA llaman Lady Frenadora

Mujer agrede a gente de FRENAAA; la llaman Lady Frenadora

Una mujer que acudió al Zócalo de Ciudad de México, lugar en el que se …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok