fbpx
DestacadoNoticiasRegionesTulancingo

En Cuautepec, amarran a un poste a supuesto ladrón


Vecinos de La Esperanza, colonia de Cuautepec que colinda con Tulancingo, detuvieron a masculino de 20 años, al que ataron a un poste y le colocaron una cartulina, que cubría la mitad de su cuerpo, con la leyenda: ¡Soy Ratero!

Este viernes, alrededor de las 14:00 horas, habitantes de la zona aseguraron a R. A. H., de 20 años de edad, con domicilio en la demarcación San Juan, perteneciente a Tulancingo.

Colonos informaron que este sujeto fue sorprendido cuando robaba una casa, por lo que, tras propinarle algunos golpes, decidieron colocarle la cartulina y sujetarlo a uno de los postes que se ubican en el acceso a la colonia La Esperanza, al margen de la carretera estatal Tulancingo – Cuautepec.

Este hecho movilizó a elementos de seguridad estatal y municipal, a quienes, finalmente, los vecinos aceptaron entregar al detenido para que fuera puesto a disposición del Ministerio Público (MP).

A decir de los colonos, el hombre, identificado con las iniciales R. A. H., suma al menos tres robos en viviendas de esa demarcación.

Por María Antonieta Islas

También te puede interesar:

Localizan el cadáver de un hombre en Mineral de la Reforma; estaba desmembrado

Noticias relacionadas

Back to top button