Empresas siguen mandando apoyo al hospital inflable de Pachuca

Empresas siguen mandando apoyo al hospital inflable de Pachuca

Empresas privadas se siguen sumando enviando comida y material al personal que labora en el Hospital de Respuesta Rápida ante casos del coronavirus en Pachuca, mejor conocido como el hospital inflable.

Este sábado, el gobernador Omar Fayad agradeció por medio de su cuenta de Twitter a El Birriero, de donde enviaron comida a los médicos, además ayer por la tarde Yoko Sushi envió comida para el personal de salud.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Este viernes, por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario agradeció las muestras de apoyo a empresas como de Grupo Rica, Starbucks, Ojo de Agua Pachuca y Burger King, por enviar diversos productos para los médicos y personal de salud que labora en el nosocomio inflable.

“Agradezco la solidaridad con el #OperativoEscudo de Grupo Rica, @StarbucksMex, #OjoDeAgua Pachuca y @BurgerKingMX. Invito al sector privado a sumarse para apoyar a nuestros médicos y personal de salud; su labor salvará vidas en esta contingencia por el #COVID19. ¡Muchas gracias!”, escribió.

Café, comidas, refresco, agua y materiales, los cuales estaban acompañados de mensajes de aliento hacia los trabajadores, les fueron entregados por parte de las empresas.

Actualmente, tres personas se encuentran en el Hospital de Respuesta Inmediata —habilitado especialmente para el ingreso de pacientes diagnosticados con Covid-19—, informó el gobierno estatal; todas ellas, estables.

Desde su apertura, el pasado 18 de marzo, 283 individuos han recibido atención en el hospital, a la que la administración de Omar Fayad Meneses exhortó a acudir en caso de sospecha de padecer la enfermedad, a fin de no contaminar la red de nosocomios.

Atienden en hospital inflable a tres personas; todas ellas, estables.

Único en América Latina, el hospital inflable se encuentra en la explanada Bicentenario, al sur de la ciudad. Laboran 200 profesionales de la salud —doctores, enfermeras, epidemiólogos y neumólogos— las 24 horas del día, toda la semana.

Redacción

Te puede interesar:

Gobierno Hidalgo reapertura establecimientos no esenciales

Pide la Secretaría de Gobierno de Hidalgo evitar reapertura de establecimientos no esenciales

A través de una circular, la Secretaría de Gobierno de Hidalgo pidió a los 84 …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget