Emiten alerta en Hidalgo y otros estados por robo de gas cloro
Emiten alerta en Hidalgo y otros estados por robo de gas cloro

Emiten alerta en Hidalgo y otros estados por robo de gas cloro

La Coordinación Nacional de Protección Civil de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, emitió una alerta a los estados de Guanajuato, Hidalgo, Estado de México, Michoacán, Querétaro y San Luis Potosí, por el robo de un cilindro de gas cloro con número 3449127.

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo replicó esta alerta nacional, en la que pidieron estar atentos a la población, además de que actuarán en coordinación de otras dependencias para tratar de ayudar a localizar el cilindro.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

El robo fue cometido en las instalaciones del pozo de la Comisión Estatal de Aguas (CEA), ubicado en calle Amado Paniagua s/n, colonia Centro, municipio de Colón, Querétaro.

A las 8 de la mañana se percataron de la sustracción de un cilindro de gas cloro color plata, el cual es utilizado para el proceso de potabilización del agua, se desconocen dimensiones del cilindro y el porcentaje de contenido al momento del robo.

Las autoridades estatales de Protección Civil deben implementar acciones preventivas de protección a la población.

En caso de contar con información sobre su hallazgo reportar al número de emergencias 911 y/o al Centro Nacional de Comunicación y Operación de Protección Civil: 55 5128 0000, extensiones 36422, 36428, 36469 y 37810.

Web

También te puede interesar Convocan a un paro nacional de mujeres para el 9 de marzo

Te puede interesar:

Encuentran el gas cloro que había sido robado en Hidalgo

Alertan sobre robo de tanques con gas cloro en Hidalgo

La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), de la Secretaría de Protección Ciudadana,  emitió un …

/** ADS Render - HOME**///970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget