insabi salud méxico

Ellos son los responsables de que funcione el Insabi

El Presidente Andrés Manuel López Obrador presentó este jueves a los responsables que estarán encargados de que funcione el Instituto Nacional para la Salud y el Bienestar (Insabi).

En su conferencia de prensa mañanera en Palacio Nacional, como acostumbra hacerlo en sus giras, el Mandatario presentó a cada uno de los funcionarios.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Son encargos, no son cargos, son encargos”, dijo antes de que cada uno de los designados se presentara y diera una breve introducción de sus tareas.

López Obrador añadió que en la página de atención del Insabi, encabezado por Juan Antonio Ferrer, se darán a conocer los nombres de los encargados y sus correos electrónicos.

Alejandro Ernesto Svarch Pérez es el encargado de la Coordinación Nacional Médica del Insabi, en tanto que Alejandro Antonio Calderón Alipi es el coordinador de Abastecimiento y Distribución de Medicamentos e Insumos del Instituto.

#ConferenciaPresidente | Jueves 16 de enero de 2020

▶? #ConferenciaPresidente | Jueves 16 de enero de 2020

INSABI_mx 发布于 2020年1月16日周四

Víctor Manuel Lamoyi Bocanegra quedó al frente de la Coordinación Nacional del Programa de Basificación, y Carlos Sánchez Meneses es el coordinador nacional de Infraestructura Hospitalaria.

Urgen fijar reglas del Insabi

La Federación de Sindicatos de Trabajadores al Servicio del Estado (FSTSE) urgió a establecer a la brevedad las reglas de operación del Instituto de Salud para el Bienestar (Insabi) para garantizar a la población abierta una atención eficiente y de calidad.

El organismo, encabezado por el priista Joel Ayala, pidió a la Secretaría de Salud (Ssa) abocarse en tiempo completo y extraordinario a resolver y solucionar el problema existente de falta de atención, así como de medicamentos e insumos necesarios para prestar servicio médico a la población sin afiliación.

“El Insabi no sustituye a las instituciones de salud, es coadyuvante y se ubica fundamentalmente como apoyador financiero”, expuso a través de un comunicado.

Claudia Guerrero

Agencia Reforma

Te puede interesar:

Exigen bono $80 mil consejeros Infonavit

Exigen bono de $80 mil, consejeros del Infonavit

Representantes laborales que participan en el Consejo de Infonavit, tuvieron un ‘encontronazo’ con el gobierno …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok