Elba Esther Gordillo abre sus redes sociales y manda mensaje a maestros

Rechaza Elba Esther Gordillo reforma a estatutos de SNTE
Rechaza Elba Esther Gordillo reforma a estatutos de SNTE

Elba Esther Gordillo abre sus redes sociales y manda mensaje a maestros

La ex lideresa del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, abrió sus cuentas de redes sociales y envió felicitaciones a maestros por las fiestas navideñas y afirmó que regresará a su lado.

A través de la cuenta de Facebook y Twitter Elba Esther Gordillo, publicó un video en el que llama a simpatizantes a estar preparados para los cambios en el ámbito educativo en el 2020.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Deseo que estas vacaciones les permitan descansar porque muy pronto habrá que estar listos para enfrentar con éxito los grandes cambios que requiere nuestro sistema educativo y nuestra organización sindical”, expuso.

“No tengan duda, mi anhelo es éste y que mi lugar es y será siempre a lado de los maestros y maestras de México que pasen felices fiestas y muy muy exitoso año nuevo”.

 

A integrantes de sindicatos elbistas, como Maestros por México, Elba Esther Gordillo les envió saludos y buenos deseos.

“Hola. Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. Hay tanto qué decir y tanto qué hacer, que sólo quiero reconocer el trabajo a mis compañeras maestras y compañeros maestros”, externó en el video de 1:22 minutos de duración.

“A todos los trabajadores de la educación: la vocación, el cariño y el esfuerzo con que se levantan para forjar el hoy y el mañana de México que estos días de fiesta sirvan para traer la paz y la armonía cada uno de los hogares. Que puedan disfrutar de sus seres queridos en el amor y la fraternidad que distingue a la familia magisterial y a nuestra organización. Nos vemos pronto”, externó Gordillo, que tiene pocos seguidores a unos minutos de abrir sus cuentas en estas redes sociales.

No tengan duda que mi lugar es y será siempre a lado de las maestras y los maestros de México. ¡Nos vemos muy pronto!

¡Hola! Estoy muy contenta de incursionar en las redes sociales y así poderles saludar con el afecto de siempre. No tengan duda que mi lugar es y será siempre a lado de las maestras y los maestros de México. Que pasen felices fiestas y un muy exitoso año nuevo. ¡Nos vemos muy pronto!

Posted by Elba Esther Gordillo on Wednesday, December 18, 2019

Iris Mabel Velazquez Oronzor
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Buscan sepultar separación Iglesia-Estado

Te puede interesar:

Junta foto a Fayad y la Maestra, no SNTE ni política

Una foto de hace más de 20 años en la que ambos aparecen reunió al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget