fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

El Seguro Popular no desaparecerá en Hidalgo: Fayad


El gobernador Omar Fayad Meneses afirmó que, durante el presente año, el Seguro Popular no desaparecerá en Hidalgo y conservará todas sus ventajas, en beneficio de quienes están afiliados.

Además, durante una gira de trabajo en Metztitlán, el mandatario realizó una visita sorpresa por el Hospital Regional para supervisar que la construcción y equipamiento se encuentren al cien por ciento.

En su gira de trabajo en dicho municipio, en la que entregó pólizas y afiliaciones del Seguro Popular, afirmó que, a pesar de los rumores en torno a la desaparición del esquema, “el programa no desaparece en el estado”.

Abraham Rublúo Parra, director general del Régimen Estatal de Protección Social en Salud (REPSS) Hidalgo, manifestó que la entidad se ha sumado a los cambios que dictará el gobierno federal para el programa.

En Hidalgo, 1 millón 666 mil personas cuentan con Seguro Popular, lo que representa que más de la mitad de la población está afiliada a este esquema.

En el estado se tiene una meta de 6 mil 600 reafiliaciones en los municipios de Tianguistengo, Eloxochitlán, Juárez, Zacualtipán, San Agustín Metzquititlán y Metztitlán, por lo que se realizarán 12 jornadas en distintas regiones.

 

Redacción / Pachuca

 

También te puede interesar:

Investigan desvíos en Seguro Popular

Noticias relacionadas

Back to top button