El Matemático volvió a las calles de Pachuca. Foto: Óscar Sánchez

El Matemático volvió con sus dibujos a las calles de Pachuca

Luego de que hace unos meses fue reportado como desaparecido, Luis Rojas Barrera, apodado como “El Matemático” o Profesor Lixx, volvió a las calles de Pachuca.

En septiembre se reportó su desaparición, aunque no había sido visto desde julio del año pasado, siendo localizado algunas semanas después, a finales de septiembre, en el municipio de Villa de Tezontepec, junto a las vías.

Personal de la policía de la demarcación lo reportó sano y salvo.

Ahora, el fotorreportero de Criterio Hidalgo, Óscar Sánchez, captó a este personaje de las calles de Pachuca en la plaza Constitución, frente al mercado Primero de Mayo, este jueves pudo retratarlo con su lente.

Foto: Óscar Sánchez

El Matemático es reconocido por los dibujos que hace en el Centro de la ciudad, sobre todo en las inmediaciones de San Francisco y del mercado Primero de mayo, en los que plasma trazos perfectos, además de desarrollar complejas fórmulas matemáticas.

El Matemático es reconocido por sus dibujos, Foto: Óscar Sánchez

Tiene muchos años por las calles del primer cuadro de la ciudad, donde es reconocido por la ciudadanía, a quienes realiza favores a cambio de comida y otros insumos, aunque también realiza diversas labores para obtener dinero para su manutención.

Foto: Óscar Sánchez

Web

 

También te puede interesar Cabildo de Pachuca avala descuento de 90% para comerciantes cumplidos

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Un lesionado tras incendio de casa en Tlapacoya

Un lesionado tras incendio de casa en Tlapacoya

Una persona resultó con quemaduras en un brazo, derivado de un incendio que se originó …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget