El Matemático, Luis Rojas, sometido a prueba de Covid-19 por síntomas

El Matemático, Luis Rojas, sometido a prueba de Covid-19 por síntomas
El Matemático volvió a las calles de Pachuca. Foto: Óscar Sánchez

El Matemático, Luis Rojas, sometido a prueba de Covid-19 por síntomas

Luis Rojas, mejor conocido como El Matemático, conocido personaje de las calles de Pachuca, fue llevado al Hospital General de Pachuca para hacerle la prueba de Covid-19, tras presentar síntomas.

Fue el sábado pasado cuando paramédicos de la Cruz Roja lo auxiliaron al encontrarlo en una banca cerca del palacio de gobierno, en plaza Juárez, y lo trasladaron al nosocomio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En este lugar fue sometido a la prueba el hombre de 80 años, a quien recetaron medicamentos. Se desconoce si fue internado o en qué lugar está aislado mientras se da el resultado de la prueba.

El Matemático es reconocido por sus dibujos, Foto: Óscar Sánchez

El Matemático es un personaje de las calles de Pachuca al hacer complejos dibujos en el primer cuadro de la ciudad.

En septiembre de 2019 se reportó su desaparición, aunque no había sido visto desde julio del año pasado, siendo localizado algunas semanas después, a finales de septiembre, en el municipio de Villa de Tezontepec, junto a las vías.

El fotorreportero de Criterio Hidalgo, Óscar Sánchez, captó a este personaje de las calles de Pachuca en la plaza Constitución, frente al mercado Primero de Mayo, el 19 de enero pudo retratarlo con su lente en su regreso a la ciudad.

El Matemático es reconocido por los dibujos que hace en el Centro de la ciudad, sobre todo en las inmediaciones de San Francisco y del mercado Primero de mayo, en los que plasma trazos perfectos, además de desarrollar complejas fórmulas matemáticas.

Tiene muchos años por las calles del primer cuadro de la ciudad, donde es reconocido por la ciudadanía, a quienes realiza favores a cambio de comida y otros insumos, aunque también realiza diversas labores para obtener dinero para su manutención.

Web

 

También te puede interesar Inicia nueva normalidad en Hidalgo sin acatar lineamientos 

Te puede interesar:

Acuicultores acusan pérdida de ingresos

Productores de peces de la Huasteca señalaron que tienen problemas económicos por el incremento en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget