fbpx
DestacadoFutbol NacionalLa Copa

El futbolista Renato Ibarra irá al reclusorio por agredir a su esposa


El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra será trasladado esta tarde al Reclusorio Norte tras no llegar a un acuerdo con su esposa Lucely Chalá, luego de las agresiones ocurridas el jueves en la noche.

De acuerdo al reportero Carlos Jiménez (@c4jimenez). agentes de la Policía de Investigación alistan su traslado junto con los otros detenidos.

El delantero azulcrema fue trasladado el 5 de marzo a la agencia del Ministerio Público, ubicada en la coordinación territorial Tlalpan-4, para que rindiera su declaración. Se le acusó, junto a sus 2 hermanos y 3 personas más, de agredir física y verbalmente a las hermanas Chalá García: Lucely Estefanía y Ana Karen.

La Policía atendió la llamada de emergencia la noche del jueves y acudió al domicilio del jugador, en la colonia Parques del Pedregal, para detenerlo, junto a Alexandra Ibarra Mina, Bayron Ibarra Mina, Víctor Hugo Viveros Padilla, Marlon Aguas Alencastre y Tania Aguas Alencastre, todos de nacionalidad ecuatoriana.

Luis Ángel Amescua Gutiérrez

Agencia Reforma

https://twitter.com/RenatoIbarraM/status/1235794887867416576

También te puede interesar: Se defiende Romario Ibarra

Ante las declaraciones de Cléber Chalá, quien también acusó de violencia intrafamiliar a Romario Ibarra, la esposa del jugador blanquiazul se expresó en una historia en Instagram para deslindar a su cónyuge.

“Me manifiesto ante terrible situación donde se me ha visto involucrada, quiero dejar claro que mi embarazo fue de alto riesgo desde un inicio; aclaro (no por motivo de mi pareja), pero gracias a Dios todo salió bien con mi bebé.

Noticias relacionadas

Back to top button