La presencia de Leines se notó en el juego Foto: Juan Martínez

El clásico se pintó de verde; el Criterio Team ganó 6-0 a Milenio

El Criterio Team se despachó con la cuchara grande y goleó 6-0 a Milenio en el clásico del torneo de medios, en actividad correspondiente a la jornada 3.

 

La Amenaza Verde se presentó en la cancha de Fútbol 7 del PRI con bajas sensibles, sobre todo en el arco, en el que Federico Escamilla entró al quite y se convirtió en una muralla que no permitió gol.

Al final del juego la amistad y el deportivismo se notó en la cancha Foto: Juan Martínez

 

Los primeros minutos fueron cerrados; sin embargo, Alejandro Velázquez, quién celebró con sus característicos pasos villeros, abrió el partido con un gol en la recta final del primer tiempo.

Para el complemento Carlos sorprendió a los Rojos del Colosio con un fogonazo en el inició de la segunda mitad.

 

Milenio se negó a morir y puso en aprietos a la zaga, pero se la encontraron con un Juanito Martínez y Salvador López impasables.

Fotos: Juan Martínez

Sergio Lagarde encaminó al triunfo con un tiro de media distancia, luego vino otra más de Marco Iván Patiño, sumado a otros tantos de Serch y Carlos, quienes sellaron su doblete.

 

Con este resultado, Criterio toma confianza para disputar un nuevo derbi: el Clásico de Maestranza ante los Gallos del Independiente, a quienes están dispuestos a desplumar para demostrar que la colonia solo tiene un dueño.

 

Alejandro Velázquez

 

También te puede interesar:    

Clásico, en jornada 3 del torneo de medios

Te puede interesar:

Piden al IEEH regular encuestas electorales en redes sociales

Piden al IEEH regular encuestas electorales en redes sociales

Representantes partidistas ante el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) pidieron al organismo público autónomo …