Localizan el cadáver de un hombre en Nopala
Localizan el cadáver de un hombre en Nopala

Ejecutan a un hombre en Nopala; le dispararon

La noche de ayer fue localizado el cuerpo de un hombre al interior de un terreno baldío, en el municipio Nopala de Villagrán.

De acuerdo con los primeros reportes de la Policía local, la corporación fue alertada sobre una persona sin vida en la comunidad Fresno Cajas Viejas, de la demarcación mencionada.

El parte de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) indica que a las 21:25 horas se informó, mediante una llamada anónima, de un sujeto tirado en un descampado ubicado a 20 metros de la carretera estatal Llano Largo-Polotitlán.

Al arribar al lugar, los agentes localizaron el cuerpo de un hombre, quien presenta un impacto de arma de fuego.

Por lo anterior, el sitio fue resguardado por agentes; mientras, personal de la Policía de Investigación y de Servicios Periciales, adscrito a la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH), realizó las indagatorias correspondientes.

Las autoridades indicaron que el occiso se encontraba en calidad de desconocido y que el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley.

Otros casos ocurridos en Nopala durante el año

El 24 de septiembre pasado fue localizada una persona ejecutada sobre la carretera Nopala-Polotitlán, a la altura de la localidad El Fresno. La víctima presentaba huellas de violencia y un disparo de arma de fuego.

De acuerdo con la Agencia de Seguridad Estatal, a las 8:45 de la mañana de ese día, se dio aviso a la Dirección de Seguridad Pública del municipio sobre la presencia del cuerpo.

Por lo anterior, al lugar arribaron elementos policiales locales, quienes ubicaron el cadáver de una persona del sexo masculino, el cual se encontraba semidesnudo, con las manos atadas y presentaba una herida en la cabeza.

El 18 de septiembre pasado, pobladores reportaron el hallazgo de dos ejecutados sobre la carretera mencionada, en los límites con el Estado de México. Las autoridades informaron que los asesinados eran, supuestamente, pareja.

Saúl Hernández

También te puede interesar: Cae estructura sobre cables de alta tensión y electrocuta a 7 personas

Te puede interesar:

Este martes, temperatura mínima en Hidalgo de 0 grados

Este martes, temperatura mínima en Hidalgo de 0 grados

La Subsecretaría de Protección Civil y Gestión de Riesgos de Hidalgo informó que este martes …