Ejecutan a un hombre en Cuautepec de Hinojosa

Ejecutan a un hombre en Cuautepec de Hinojosa

Este lunes, alrededor de las 16:45, un vehículo Jetta rojo se impactó contra una barda de piedra a la altura del callejón Moreda, sobre la carretera Tulancingo-Cuautepec.

Corporaciones municipales de emergencia se trasladaron al lugar del incidente, donde encontraron a un hombre sin signos vitales y con heridas por arma de fuego. También localizaron en el auto a una mujer de iniciales M.C.I.A., de 46 años, quien presentaba únicamente lesiones derivadas del hecho de tránsito. La fémina fue trasladada por Protección Civil (PC) al hospital general de Tulancingo.

De acuerdo con la Policía Municipal, los tripulantes del Jetta rojo fueron atacados por un grupo de sujetos con arma de fuego.

La corporación recibió un reporte sobre algunas detonaciones en la calle Progreso de la colonia Santa María Nativitas, en Cuautepec de Hinojosa.

Hasta el momento se desconoce el paradero de los atacantes, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) se encuentra en el lugar para realizar las indagatorias correspondientes.

 

Redacción I Cuautepec (Con información de Saúl Hernández)

 

También te puede interesar:

Sujeto en supuesto estado de ebriedad causa accidente y atropella a menor

Te puede interesar:

Localizan cuerpo dentro de un vehículo en Tepetitlán

Localizan cuerpo dentro de un vehículo en Tepetitlán

El cuerpo baleado de un sujeto fue localizado al interior de un vehículo en Tepetitlán, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget