fbpx
DestacadoSOS

Dos muertos tras enfrentamiento armado en Tezontepec de Aldama


Un enfrentamiento con armas de fuego dejó al menos dos personas sin vida y otras dos lesionadas, en el municipio de Tezontepec de Aldama.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía estatal, el enfrentamiento se presentó en la comunidad de Atengo alrededor de las 16:00 horas, donde fueron reportadas detonaciones de arma de fuego.

Los dos fallecidos viajaban a bordo de un vehículo Neón color gris y presentaban al menos ocho disparos cada uno alrededor del cuerpo.

Testigos aseguran que dos individuos más, ajenos al hecho, resultaron heridos en la refriega. Uno de ellos viajaba en otro automotor que venía detrás del Neón siniestrado, mientras que el segundo herido salió de entre las milpas.

Los heridos fueron trasladados para su atención médica por personal de Protección Civil municipal a un nosocomio de la zona.

Elementos de seguridad municipal y estatal arribaron al sitio para acordonar y resguardar la zona en espera de peritos del Ministerio Público (MP), quienes se encargarían del levantamiento de los cuerpos.

Debido al hecho se implementó un operativo para dar con los presuntos responsables, los cuales presuntamente viajaban a bordo de un Sedan 4 puertas, color vino y una camioneta GMC pick up.

 

Saúl Hernández

 

También te puede interesar

Impacta tráiler a vehículos en CDMX; deja varios muertos y lesionados

Noticias relacionadas

Back to top button