Dos choferes de línea México-Tizayuca muertos y 10 contagiados de Covid-19

Dos choferes línea México-Tizayuca muertos 10 contagiados Covid-19

Dos choferes de línea México-Tizayuca muertos y 10 contagiados por Covid-19

Desde que inició la pandemia de Covid-19, dos chóferes de la línea México-Tizayuca han muerto por la enfermedad, mientras que 10 más resultaron contagiados, informó el representante legal de la empresa, Arturo Reyes Aguilar.

En entrevista con Criterio, el dirigente señaló que los conductores que resultaron positivos fueron aislados; agregó que la mayoría decidió atenderse en clínicas particulares o está en resguardo domiciliario, tras negarse a acudir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) o al Hospital Inflable de Pachuca.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Manifestaron diversos síntomas de Covid-19, como escalofríos, tos, o fiebre, y dónde desafortunadamente ocurrió ya el deceso de algunos compañeros; el resto se atiende de manera individual, ante el miedo de empeorar su salud en clínicas del gobierno (sic)”, dijo.

Asimismo, sostuvo que la compañía ha tratado de brindar los aditamentos necesarios, como cubreboca, gel antibacterial y caretas, para evitar un número mayor de contagios, incluida la reducción del parque vehicular en un 50 por ciento, es decir unos 100 autobuses que dejaron de circular temporalmente sobre las rutas que manejan.

Aseveró que de los 10 casos positivos con Covid-19, al menos tres de ellos se encuentran graves, con atención médica minuciosa.

Reyes Aguilar refirió que, en las siguientes semanas, tomarán las medidas precautorias para evadir nuevos positivos entre los conductores, tras el regreso paulatino a la normalidad de las actividades laborales y sociales en municipios colindantes de Estado de México y en la capital del país.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Asaltan camión de Tizayuca en carretera México-Pachuca

Dos sujetos armados asaltaron violentamente un autobús de pasajeros en la autopista MéxicoPachuca, a la altura del municipio Tecámac, Estado de México, en dirección a la capital del país.

Uno de los dirigentes de la línea México-Tizayuca informó que el ilícito ocurrió a las 6:30 horas del jueves, cuando delincuentes abordaron la unidad en San Diego, comunidad de la demarcación mexiquense, minutos más tarde, amenazaron con una pistola a los usuarios y les robaron sus pertenencias.

Te puede interesar:

Arrestan venezolano robo Pachuca

Arrestan a venezolano por robo en Pachuca

Una persona de origen venezolano fue detenida por elementos de la Policía estatal, después de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget