Donará Grupo Pachuca 15 mil cubrebocas

cubrebocas/Pachuca

Donará Grupo Pachuca 15 mil cubrebocas

El Grupo Pachuca mantiene su lucha firme contra el Covid-19.

Esta noche, el consorcio, el cual maneja a los equipos Tuzos, León y Mineros, dio a conocer que donará 15 mil cubrebocas para el sector Salud.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

A través de un video en redes sociales, en el que participaron jugadores y jugadoras de los planteles de los clubes mencionados, confirmó el apoyo.

“Tengo tantas ganas de gritar ‘¡dale, dale dale!’, pero por ahora solo te diré gracias doctora, gracias enfermera, gracias doctor, gracias enfermero. Ánimo, cuenta con nosotros. Vamos arriba, sigue adelante, aquí estamos. Venceremos”, se lee en el mensaje.

Informaron que los cubrebocas serán 100 por ciento reutilizables y personalizados, resistentes durante 10 días, fabricados con nanopartícula Nbelyax.

Previo a este apoyo, el Grupo Pachuca donó mil 600 despensas a los trabajadores de diversos hospitales en la entidad; asimismo, también entregó productos de la canasta básica sus colaboradores para fortalecerlos durante la cuarentena.

 

Alejandro Velázquez

Te puede interesar:

Presentan Tuzas nueva piel para el torneo Guard1anes 2020

Presentan Tuzas nueva piel para el torneo Guard1anes 2020

La marca deportiva Charly Fútbol presentó esta mañana el uniforme que usarán las Tuzas en …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget