Victoria Beckham/ventas
Dona Victoria Beckham 20 por ciento de sus ventas Foto: Reforma

Dona Victoria Beckham 20 por ciento de sus ventas

Victoria Beckham dona, desde el 25 de marzo, el 20 por ciento de las ventas de su marca de ropa y belleza a bancos de alimentos y organizaciones benéficas durante la pandemia del coronavirus, reportó Daily Mail.

Aunque la tienda en Londres de la empresaria, de 45 años, ubicada en Dover Street, tuvo que cerrar debido a la contingencia, la firma aún mantiene sus ventas en línea, de donde salen los donativos para organismos como The Trussell Trust y Feeding America.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“En Victoria Beckham y Victoria Beckham Beauty creemos firmemente que durante estos tiempos inciertos, alimentarse a uno mismo y a su familia no debería ser una incertidumbre. Estamos comprometidos a ayudar a las personas más vulnerables en nuestras comunidades”, se informó en un comunicado.

“Nos comprometemos a cuidar y apoyar a quienes están en la primera línea de los esfuerzos de ayuda por el Covid-19. Las palabras no pueden describir lo agradecidos que estamos por la valentía y el arduo trabajo de todos los que están haciendo sacrificios significativos para mantenernos a salvo. Estamos juntos en esto”.

De acuerdo con una fuente de MailOnline, la ex Spice Girl está trabajando desde su casa en Costwolds y ha mantenido la unión entre sus empleados mientras realiza nuevos diseños, administra la compañía y cuida de su esposo, el deportista David Beckham, y sus hijos, con excepción de Brooklyn, quien realiza su distanciamiento social en Estados Unidos con su novia, la actriz Nicola Peltz.

 

Staff
Agencia Reforma

Te puede interesar:

Tianguistas de Mineral de la Reforma se manifiestan; piden trabajar

Tianguistas de Mineral de la Reforma se manifiestan; piden trabajar

La mañana de este jueves, aproximadamente 200 tianguistas de Mineral de la Reforma se manifestaron …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget