Foto: Luis Soriano

Diputada niega haber sido retenida tras accidente con motociclista en Ixmiquilpan

Lucero Ambrosio Cruz, diputada por Ixmiquilpan, quien se vio involucrada en un incidente la noche de ayer al impactar su Jetta con un motociclista en la comunidad de San Nicolas, aseveró que no fue retenida por los habitantes como se dio a conocer.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En conferencia de prensa la legisladora relató que aproximadamente a las seis de la tarde circulaba por la carretera a El Cardonal rumbo a su casa, aseguró que, siempre ha manejado con precaución, pero ayer dijo tuvo un desafortunado incidente.

 

“Voy a relatar tal cual fue, existe un cruce de dos carreteras, que están rumbo a El Cardonal, iba pasando un carro doble remolque y un carro de verduras, y pues su servidora iba cruzando al mismo tiempo y la moto sale del sito en el que se encontraba el doble remolque su servidora iba pasando y la moto se intercepta, desafortunadamente el motociclista era el que venía un poco rápido, porqué en esa parte no hay topes y de la que yo veía, si”, relató la representante popular.

Foto: Luis Soriano

Ambrosio Cruz narró que se paró a auxiliar al conductor de la moto, quien era un joven de 15 años, quien insistía en que no llamará a un médico, sin embargo, acudieron las paramédicos de la Cruz Roja y la policía municipal, quienes determinaron que la culpabilidad del incidente es compartida.

 

Poco después llego la familia, y según la diputada, determinó que llegaran a un arreglo, por lo que los familiares accedieron, asimismo el menor fue trasladado al hospital Guadalajara y lo medicaron con paracetamol, aseguró.

 

Descartó que fuera retenida por los pobladores, ni por las autoridades locales como se dio a conocer.

Marisol Flores

También te puede interesar:

Diputada local de Morena atropella a motociclista en Ixmiquilpan

Te puede interesar:

En plena cuarentena, roban escuela en Ixmiquilpan

En plena cuarentena, roban escuela en Ixmiquilpan

La tarde este este martes se alertó a las autoridades sobre el robo a una …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget