Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima
Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

Difunden retrato hablado de mujer que se llevó a Fátima

La Fiscalía General de Justicia difundió el retrato hablado de la principal responsable por la desaparición y feminicidio de Fátima.

La imagen fue compartida a través de Twitter, junto con un mensaje en el que se ofrecen 2 millones de pesos de recompensa por información para localizarla.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

“Mujer, entre 42 y 45 años de edad, 1.55-1.60 aproximadamente de estatura.

“Complexión mediana, tez morena clara, cabello largo lacio, cara redonda, ojos pequeños, nariz recta, boca mediana y mentón oval”, se detallan las características de la sospechosa.

Algunas versiones de vecinos de la víctima indican que podría tratarse de una comerciante de alimentos, pero las autoridades no han identificado a la mujer.

Ayer, la Fiscalía informó que los trabajos de investigación están enfocados en la localización de la principal responsable, quien sustrajo a la niña al salir de la escuela, en Xochimilco.

Después, la llevó a un inmueble dentro de la misma zona y cámaras de videovigilancia permitieron ubicarla durante el trayecto.
Las grabaciones también captaron un vehículo color blanco, que presuntamente fue utilizado para transportar a la menor.
El automóvil circula sobre la avenida Melchor Ocampo, en la Colonia Nativitas, Xochimilco, hasta llegar a la Calle Camino Ancho, para ingresar a un domicilio.
Durante la madrugada, agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de cateo en dicho inmueble.
Tras el operativo, cinco personas fueron trasladas a la Fiscalía Especializada en Secuestros, para declarar ante el Ministerio Público en calidad de testigos.
Aunque la Fiscalía presumió los hallazgos como parte de los trabajos de investigación que han realizado, los familiares de Fátima aseguraron que la mayoría de información fue recabada por ellos mismos en las horas posteriores a la desaparición de la niña.
María Magdalena exigió justicia a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, afuera del Instituto de Ciencias Forenses.
“¡Justicia, justicia, justicia! Eso es lo que queremos”, reclamó. “Quiero que me apoyen porque hoy fui yo, pero mañana puede ser su hija”.

Elton García
Agencia Reforma

 

También te puede interesar Acusan falla de Autoridad en caso Fátima

Te puede interesar:

Cdmx y Edomex se quedarán sin agua por obras en Cutzamala

Cdmx y municipios de Edomex se quedarán sin agua por obras en Cutzamala

El Sistema Cutzamala recibirá mantenimiento, el próximo sábado 4 de julio, por lo que detendrá …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget