fbpx
DestacadoHidalgoNoticias

Difunden convocatoria falsa para el Programa Alimentario de Hidalgo

Tras ser difundido redes sociales una convocatoria en la que se invitaba a la población a registrarse en el Programa Alimentario, el gobierno del estado aclaró que es “totalmente falso”.

Según dicha convocatoria, este 14 de febrero el gobierno del estado llevaría a cabo el registro al programa, mismo que estaría dirigido a segmentos vulnerables como madres solteras y adultos mayores; sin embargo, gobierno del estado desmintió la veracidad del contenido.

A través de sus redes sociales oficiales, la administración estatal manifestó que los programas, a través de los cuales se otorgan estos subsidios, están sujetos a reglas de operación, las cuales son publicadas por las dependencias y entidades de la administración pública estatal en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

De igual manera, indicó que en ningún momento condiciona los programas y proyectos sociales a requisitos, fechas y coberturas aleatorias que no se encuentren claramente establecidas y fundamentadas en las reglas de operación correspondientes.

En el caso del programa Hidalgo te Nutre, el objetivo el contribuir a la seguridad alimentaria, nutricional y generación de ingresos de las familias hidalguenses, impulsando el desarrollo económico que promueva el desarrollo social en las zonas de atención prioritaria, especialmente de la población con pobreza o carencia por acceso a la alimentación.

Por lo anterior, invitó a la población a tomar únicamente en consideración la información que emitan de manera oficial las dependencias estatales de la administración pública.

 

Redacción Pachuca

Noticias relacionadas

Back to top button