Olayet
Foto: Óscar Sánchez

Difieren audiencia de Olayet; imputados buscan llegar a un acuerdo

La audiencia intermedia del juicio por el asesinato de Olayet Cabrera Carranco se difirió al 13 de junio, pues los asesores jurídicos de los imputados solicitaron una forma de terminación anticipada del proceso, lo que significa que podrían llegar a un acuerdo entre los deudos de la trabajadora municipal y los presuntos responsables del delito.

En este lapso de tiempo, los familiares de la víctima —encontrada sin vida el 18 de julio de 2018, dos semanas y media después de su desaparición— y los imputados L.H.H., excompañera de trabajo de la fallecida, y su cónyuge E.C.L.I., podrían llevar a cabo pláticas restaurativas y llegar a un acuerdo de la reparación del daño y una condena menor a la máxima por el delito de homicidio, que es de 40 años de prisión.

La madre de la víctima dijo que su preocupación es que a los imputados “los dejen libres” e indicó que lo que ella quiere saber es por qué se “llevaron y mataron” a su hija.

“Lo único que quiero es que paguen lo que hicieron”, mencionó la madre de Olayet.

 

Giovanny Flores / Pachuca

 

También te puede interesar

Defensa de Olayet pide ver teléfonos de los imputados

Share and Enjoy !

0Shares
0 0 0

Te puede interesar:

Piden investigar a un tercer involucrado en el caso Olayet Cabrera

Abogados defensores de Leticia H. H. y César L. I., implicados en la causa penal …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget