Día de la Cerveza Beneficios salud bebida

¡Día de la Cerveza!: Beneficios para la salud esta bebida

Hoy es el Día Internacional de la Cerveza, una bebida que se ha convertido en una gran aliada de las personas durante reuniones, eventos deportivos o para una simple plática; sin embargo, aunque muchos no lo crean, tiene muchos beneficios, no solo sociales, sino también para la salud.

Conoce en todo lo que te ayuda la cerveza para estar bien:

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

–              Estudios muestran que beberla trae beneficios para tu corazón; los bebedores moderados de cerveza tienen 43 por ciento menos de riesgo de sufrir enfermedad cardiaca.

–              Muchas personas tienen cálculos en el riñón, pero, si bebes cerveza, te puedes olvidar de ellos, ya que reduce, casi a cero, la posibilidad de la formación de las famosas piedritas.

–              Por si no lo sabía, tiene hasta un 90 por ciento de agua, por lo que te puede ayudar a evitar que se te suba la presión.

Este viernes 7 de agosto se celebra el Día Internacional de la ...

–              Un estudio hecho en Estados Unidos indica que beber cerveza ayuda a que los huesos se fortalezcan hasta cuatro veces más que los de una persona que no lo hace.

–              A veces tenemos problemas para orinar y, como lo hemos visto en reuniones, la cerveza tiene un efecto diurético que te ayuda que no tengas ningún impedimento para hacerlo.

Solo recuerda que todos estos beneficios son para personas que toman de manera moderada.

Redacción web

Te puede interesar Agotan cerveza tras anuncio de paro en producción y distribución

Las compras de pánico en diversas ciudades ante el anuncio de la detención de producción y distribución de cerveza ha provocado la escasez del producto en supermercados y tiendas de conveniencia.

Supermercados como HEB Country, SAM’S Lázaro Cárdenas, Costco Valle Oriente y Cumbres, en Monterrey, Nuevo León, y otros en Jalisco, han agotado su venta de cerveza nacional y en algunos solo queda cerveza importada.

Te puede interesar:

¡Habemus chelas! Regresa la venta de cerveza a la Ciudad de México

¡Habemus chelas! Regresa la venta de cerveza a la Ciudad de México

Este medio día, tiendas de conveniencia y supermercados comenzaron la venta de cerveza nacional. Tiendas …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok