Detuvieron en Pachuca a David “N” alias “El Ocra”

Detuvieron en Pachuca a David “N” alias “El Ocra”

Detuvieron en Pachuca a David “N” alias “El Ocra”

 

La noche de este lunes fue detenido en Pachuca David “N”, alías el Ocra, que presuntamente cometió los delitos de venta de hidrocarburo robado, secuestro, venta de droga y extorsión, todos en Estado de México.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

De acuerdo con información de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, en un operativo coordinado con autoridades de Hidalgo, arrestaron a el Ocra.

El probable delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

La Fiscalía Regional de Ecatepec dio a conocer que, además David, cuatro sujetos fueron detenidos detuvieron en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de robo con violencia ocurrido el pasado 22 de mayo en Coacalco.

“Este sujeto es investigado por los delitos de homicidio, extorsión y secuestro, así como el robo y venta de hidrocarburo en la región de Zumpango y Tecámac”, indicó el fiscal

“Policías de Investigación de la Fiscalía Regional de Tecámac en colaboración con la Unidad Especializada de Combate al Secuestro de @PGJE_Hidalgo detuvieron en Pachuca a David “N”, alias El Ocra, objetivo prioritario de esta Institución”, escribió el fiscal de Estado de México, Alejando Gómez Sánchez, en su cuenta de Twitter.

Saúl Hernández

Te puede interesar Sujetos asaltan una tienda Aurrerá en Tlahuelilpan

La mañana de este martes, un grupo de al menos diez personas ingresó de manera violenta a la tienda comercial Bodega Aurrerá, en Tlahuelilpan, donde se apoderaron de telefonía, pantallas y dinero en efectivo.

De acuerdo con los primeros reportes de la policía estatal, mediante una llamada de emergencia se dio aviso del robo a dicha tienda cerca de las 7 de la mañana.

Al arribar al lugar, los elementos de la Secretaría de Seguridad se entrevistaron con los encargados, quienes dieron a conocer que un grupo de al menos 10 sujetos ingresó y amagó a los empleados con armas para poder delinquir.

Te puede interesar:

Abren Librería Margarita Michelena

Abren Librería Margarita Michelena; será en línea

El titular de la Secretaría de Cultura del Estado de Hidalgo, José Olaf Hernández Sánchez, …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget