Foto: Criterio

Detienen a tres vinculados con ataque a fiscal del Edomex, en Pachuca

La policía municipal de Pachuca logró la captura de tres sujetos, quienes supuestamente participaron en el asesinato de dos elementos de la Fiscalía Regional de Tecámac, Estado de México, esta noche en el restaurant-bar El Retorno, en Pachuca.

Criterio confirmó que los sujetos, presuntamente provenientes del Estado de México, viajaban en un auto compacto Jetta, marca Volkswagen, y fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

De acuerdo con testigos, dos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron abatidos en el restaurante, en los límites de Pachuca y Zempoala, mientras que un tercer sujeto, quien se identificó como Joel Sánchez Bravo, recientemente nombrado fiscal regional de Tecámac del Estado de México, resultó herido y trasladado a un hospital para su atención.

De acuerdo a los testigos, un grupo de sujetos ingresó al establecimiento, el cual se encuentra sobre la carretera México-Pachuca, y disparó a dos hombres que se encontraban en el interior.

 

También te puede interesar

Hieren a fiscal mexiquense y matan a dos en marisquería de Hidalgo

Te puede interesar:

No intimidan al Pachuca las Chivaláticas

Víctor Dávila no se intimida con las Chivaláticas. El volante chileno afirmó que el plantel …

One comment

  1. Qué rápido los agarraron, no fuera un pobre mortal porque queda impune la muerte de cualquiera