Detienen a sujeto por robar una motocicleta en Pachuca

Detienen al hermano de la diputada Roxana Montealegre

Germán Montealegre Salvador, hermano de la diputada local Roxana Montealegre y aspirante a síndico por Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Mineral de la Reforma, fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio en grado de tentativa, la tarde de este martes.

De acuerdo con el registro Nacional de detenciones, el señalado fue arrestado por agentes de la Policía Ministerial a las 12:20 horas, en la colonia Chacón, frente al Cebtis 8, en Mineral de la Reforma.

Germán Montealegre Salvador fue colocado como postulante a síndico en Mineral de la Reforma, por su hermana, mientras que Joel Esteban Nieto Ricarte, asesor personal de la diputada, es su suplente en la planilla.

Redacción web

Solicita TEEH indagar a Olvera Mota por registros tardíos

Este martes, Criterio publicó que, el Tribunal Electoral del Estado de Hidalgo (TEEH) dará vista a las comisiones Nacional de Honor y Justicia (CNHJ) de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo (CDHEH) y a la Fiscalía Especial en Delitos Electorales para que, en el ámbito de sus competencias, investiguen la conducta del representante del partido ante el Instituto Estatal Electoral (IEEH), Alejandro Olvera Mota, por registrar extemporáneamente nueve planillas.

De acuerdo con la ponencia del magistrado Manuel Cruz Martínez en el juicio TEEH-RAP-MOR-019-2020 y sus acumulados, el morenista inscribió a Atlapexco, Mineral del Chico, San Agustín Metzquititlán, San Bartolo Tutotepec, Santiago Tulantepec, Xochicoatlán, Yahualica, Juárez Hidalgo y Metztitlán el 26 y 28 de agosto.

Dichos días sobrepasaron el periodo avalado por el IEEH, el cual fue del 14 al 19 de ese mes, de lo cual sabía Olvera Mota.

Asimismo, el ponente explicó que el partido podía hacer el trámite vía remota, pues el instituto habilitó una plataforma derivado de la pandemia.

Te puede interesar:

Choca auto distribuidor vial Zona Plateada

Choca auto en el distribuidor vial de Zona Plateada

El exceso de velocidad provocó que el conductor de un automóvil impactará contra el muro …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok