fbpx
DestacadoRegionesTizayuca

Detienen a dos sujetos por presunto robo de material en Tizayuca

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Tizayuca detuvieron a dos personas por presuntamente haber robado material de obra en Tepojaco, comunidad de la demarcación.

Los agentes informaron que la detención se efectuó cuando los agentes recibieron una llamada de auxilio al Centro de Control y Comando (C2) para solicitar el apoyo, ya que unos sujetos hurtaban material de construcción y fierro en el predio donde sería edificada la empresa Valorsum, en la colindancia con Temascalapa, Estado de México.

Por tal motivo, los uniformados implementaron un operativo y en flagrancia a J. D. T. V. y L. F. C. M., ambos de 26 años, provenientes de cercana Huitzila

Asimismo, los efectivos informaron que aseguraron una motocicleta Italika, misma que también fue asegurada.

Valorsum fue cancelada por incumplir las normas sanitarias para operar en el municipio, por lo que yace en obra negra y propensa para la delincuencia.

Alfonso Marín I Tizayuca

Te puede interesar Deja 12 lesionados choque de Mexibús en la autopista México-Pachuca

Doce personas resultaron lesionadas después de que una unidad del Mexibús, de la ruta que va de Indios Verdes a Ciudad Azteca, se estampara contra una estructura de concreto sobre la autopista México-Pachuca.

La unidad de transporte público chocó contra los pilares del puente del entronque con la vía Morelos, a la altura de la escultura El Vigilante, con dirección a Pachuca, de acuerdo con informes policiales.

Según reportes preliminares las lesiones de los pasajeros fueron menores.

El choque se dio cerca de las 22:00 horas de este lunes, en Ecatepec.

Noticias relacionadas

Back to top button