Detienen cinco individuos armados en la carretera Sahagún-Emiliano Zapata

Cinco personas originarias del Estado de México, en posesión de un arma de fuego, fueron detenidas por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en la carretera federal Ciudad Sahagún-Emiliano Zapata.

 

Según dio a conocer la agencia, los individuos, a bordo de un auto Volkswagen Jetta, color gris, con placas de circulación del Estado de México, fueron ubicados a la entrada a la cabecera municipal de Emiliano Zapata, donde fueron intervenidos.

 

Los oficiales detectaron en una mochila de mano, escondida debajo del asiento del conductor, un arma de fuego tipo escuadra, calibre nueve milímetros, abastecida con 13 cartuchos útiles.

 

Al no poder acreditar la legalidad para la transportación de la pistola, los cinco sujetos fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico de la federación.

 

Dijeron ser originarios del Estado de México y, se identificaron como I.R.R., C.H.D., J.R.M., F.G.T. y E.D.O.V., de 28, 27, 25, 27 y 21 años, mismos que fueron relacionados con la carpeta de investigación que se inició.

Redacción

También te puede interesar:

Joven causa destrozos al tratar de escapar del alcoholímetro en Pachuca

Te puede interesar:

Por exceso de peso, se vuelca tráiler en el puente Colonias de Pachuca

Por exceso de peso, se vuelca tráiler en el puente Colonias de Pachuca

Debido al exceso de carga, un tráiler se volcó sobre el puente Colonias, en Pachuca, …