abuelo niño torreon
José Ángel 'N', abuelo del niño de 11 años que disparó en un colegio de Torreón fue detenido

Detienen al abuelo del niño que disparó en colegio de Torreón

La Fiscalía General del Estado de Coahuila informó la detención de José Ángel ‘N’, abuelo del niño de 11 años que disparó en un colegio de Torreón.

 

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

En conferencia, el Fiscal Gerardo Márquez dijo que al abuelo detenido se le atribuye el homicidio de la maestra María, al mostrar una conducta negligente con el manejo con el manejo de armas en el domicilio que compartía con el menor.

 

 “A esta persona le estamos atribuyendo de alguna forma el homicidio de la maestra, que pierde la vida en ese lugar, desde luego, por haber asumido una conducta homicida, que tiene que ver con haber sido negligente en la tenencia de armas de fuego en el domicilio particular, donde eventualmente también cohabitaban un menor.

 

El menor, identificado como José Ángel, disparó en nueve ocasiones al interior del Colegio Cervantes, de Torreón, lesionando a un maestro y cinco de sus compañeros, y provocando la muerte de una maestra.

Vicente Flores Hernandez

Agencia Reforma

Despiden con misa a menor que disparó en colegio de Torreón

Despiden con misa a menor que disparó en colegio de Torreón

Con una profunda tristeza en sus rostros, cerca de un centenar de personas pidieron esta mañana por el eterno descanso de José Ángel, durante una misa realizada en la capilla de una funeraria ubicada en el norponiente de Torreón, Coahuila.

El féretro del menor de 11 años, quien el viernes se suicidó tras matar a una maestra y herir a cinco alumnos, así como a un profesor del colegio en el que estudiaba, fue colocado en el centro de la capilla y lució rodeado de globos blancos.

Durante el sermón de la misa, a la que sólo acudieron seis niños, se destacó la importancia de tener paz en todas las familias.

En el exterior de la capilla fueron colocados más…

¿Es justo que detuvieran al abuelo del menor?

Te puede interesar:

Muere elemento policíaco tras disparar su arma, en Pachuca

Muere elemento policíaco tras disparar su arma, en Pachuca

Un elemento de la Policía bancaria del estado, aparentemente decidió quitarse la vida disparándose al …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget // tag tidok