Detienen a un supuesto asaltante en Pachuca

Detienen a un supuesto asaltante en Pachuca

Un supuesto asaltante fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), en el municipio de Pachuca.

Según dio a conocer la dependencia por medio de un comunicado, el incidente se registró en la calle Fernández de Lizardi, en la colonia Buenos Aires, donde agentes de la Policía Estatal que patrullaban la zona fueron alertados por transeúntes sobre el posible robo al interior de una tienda de autoservicio.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Al prestar apoyo y llegar al establecimiento, los elementos policiales dieron seguimiento a un individuo que salió corriendo y con ello fue intervenido calles adelante.

El asaltante, que se identificó como H.U.F.M., de 29 años, llevaba dinero en efectivo y un desarmador, objetos presuntamente relacionados con los hechos, por lo que fueron entregados al Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

El supuesto asaltante quedó a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo.

Redacción

Te puede interesar:  Así detuvieron a un sujeto por robar un automóvil en Tepeji

Mediante de operativo coordinado entre el C5i de Hidalgo y la Policía estatal, un hombre fue arrestado por presuntamente haber robado un automóvil en Tepeji del Río, el cual fue recuperado.

Luego de recibir un reporte al 911 de Emergencia, elementos de Unidades de Análisis Criminal y Videovigilancia implementaron un cerco mediante las cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro que operan en la región.

Te puede interesar:

multan transporte tizayuca

Multan 25 unidades de transporte público de Tizayuca por no respetar medidas

Por no respetar las medidas impuestas por la Secretaría de Salud para evitar contagios de …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget