Detienen a un sujeto infraganti cuando trataba de robar una clínica en Pachuca

Detienen a un sujeto infraganti cuando trataba de robar una clínica en Pachuca

Un sujeto fue detenido luego de haber entrado a una clínica de terapia física y rehabilitación en Pachuca, donde supuestamente pretendía sustraer objetos de valor.

Según dio a conocer la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, tras una alerta realizada al C5i de Hidalgo se identificó al sujeto en una clínica de terapia física y rehabilitación ubicada en Avenida Universidad, en la colonia Ciudad de los Niños de Pachuca,

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Personal del lugar se percató que la cerradura de la puerta de acceso estaba forzada y abierta. Al interior fue hallado el individuo que presuntamente salió corriendo.

Según el reporte, luego del reporte al 911 de Emergencias acudieron en apoyo inmediato oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal que mediante operativo localizaron al individuo en calles aledañas.

La persona, que se identificó como D.J.L., de 24 años, presuntamente llevaba una mochila con material médico, mientras que al exterior de las instalaciones fueron hallados otros artículos de valor que quedaron tirados, por lo que fue puesto a disposición del Ministerio Público relacionado con la carpeta de investigación correspondiente.

Redacción

Te puede interesar: Atropellan a motociclista huasteco; el casco lo salvó

Tendido en el pavimento quedó el conductor de una motocicleta, quien se dirigía a Huejutla cuando fue impactado de frente por una camioneta Zuzuki gris, en la entrada de la colonia El Pintor, en Chalma Veracruz, en los límites de Hidalgo. El accidente ocurrió esta mañana sobre el tramo federal México-Tampico.

Al sitio acudieron paramédicos de la Cruz Roja y Bomberos para prestar los primeros auxilios al herido, quien se quejaba del dolor tras el fuerte impacto.

Te puede interesar:

Una nueva estafa circula por WhatsApp, ten cuidado

Una nueva estafa circula por WhatsApp, ten cuidado

Una nueva estafa circula por WhatsApp. Hackers te mandan un enlace, que supuestamente es enviado …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget