Detienen a un sujeto con presunta marihuana en el Centro de Pachuca

El sujeto portaba posibles dosis de marihuana en el Centro de Pachuca

Detienen a un sujeto con presunta marihuana en el Centro de Pachuca

Un sujeto fue detenido luego de que presuntamente agredía a transeúntes en los postales de la plaza Constitución, en el Centro de Pachuca, además de que portaba dosis de presunta mariahuana.

Durante un recorrido de vigilancia, elementos de la policía municipal fueron alertados por las presuntas agresiones del hombre a los peatones, por lo que al llegar al lugar lo identificaron y se entrevistaron con él, notando que llevaba aliento alcohólico.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Ante esto, fue detenido, al igual que una mujer que intentó evitar la acción de los policías, siendo trasladados al área de retención primaria de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

El individuo portaba una cangurera y en su interior se localizaron ocho bolsas de plástico trasparente con hierba verde característica a la marihuana, por lo que fue puesto disposición del Ministerio Público por probables hechos constitutivos de delito.

El hombre se identificó como M. A. V. C., de 32 años de edad, y la mujer como D. M. O. P., de 26 años, ambos con domicilio en Barrio San Juan Pachuca.

De acuerdo a Seguridad Pública, al revisar los antecedentes del sujeto se encontró que ha sido detenido en varias ocasiones por robo a casa habitación y otras faltas administrativas.

 

Web

 

También te puede interesar

Un muerto tras accidente en la Pachuca-Tulancingo

Te puede interesar:

Se atora autobús ADO en retorno de bulevar Everardo Márquez

Se atora autobús ADO en retorno de bulevar Everardo Márquez

Un autobús de la línea ADO se quedó atorado al intentar dar la vuelta sobre …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget