Detienen a un hombre que transportaba mil 600 litros de huachicol, en Tulancingo

Detienen a un hombre que transportaba mil 600 litros de huachicol, en Tulancingo

Detienen a un hombre que transportaba mil 600 litros de huachicol, en Tulancingo

Este martes, policías de Tulancingo detuvieron a un hombre que conducía una camioneta en la que transportaba mil 600 litros de huachicol.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) informó que alrededor de las 08:45 horas, cuando elementos de la corporación preventiva municipal realizaban inspección y patrullaje sobre la calle 16 de Septiembre y Tláloc, en la colonia Guadalupe, detectaron que una camioneta GMC Safari circulaba con exceso de peso.

El conductor de este vehículo, tras notar la presencia policial, aceleró la marcha seguido de cerca por los uniformados, quienes lograron darle alcance en la esquina que forman las arterias Tolteca y Uxmal, en esa misma demarcación.

En un último intento por no ser intervenido por los preventivos, A.F.R., de 35 años de edad, descendió de la unidad y emprendió la huida a pie; sin embargo, metros adelante fue detenido y trasladado al cuartel general de Seguridad Pública, para después quedar a disposición del Ministerio Público Federal (MP).

Al inspeccionar la camioneta, los policías localizaron al interior ocho tambos con capacidad de 200 litros, cada uno, los cuales contenían hidrocarburo y cuya procedencia no pudo acreditar el detenido.

 

María Antonieta Islas

Te puede interesar:

Detienen dos robar empresa Mineral de la Reforma

Detienen a dos tras intentar robar en una empresa de Mineral de la Reforma

La madrugada de este domingo, una pareja fue detenida por elementos de Seguridad Pública (SP) …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget