detenidos por dar cristalazos en Pachuca
Detenidos por dar cristalazos en Pachuca

Detienen a sujetos por dar cristalazos en el David Ben Gurión, de Pachuca

Tras un reporte en el que se notificó de un cristalazo a un vehículo estacionado en el parque David Ben Gurión, en Pachuca, agentes de la Policía Estatal y personal del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Calidad e Inteligencia (C5i de Hidalgo) implementaron un operativo de localización, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la entidad (SSPH).

Mediante un comunicado, la dependencia indicó que a través de videovigilancia se localizó un vehículo en el que, según la descripción de la víctima, viajaban los presuntos responsables, por lo que una patrulla de la corporación acudió al sitio para intervenir la unidad.

Al notar la presencia policial, el conductor del automóvil intentó escapar, lo que derivó en una persecución sobre el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca.

Entre autos, y con riesgo de generar un accidente, los maleantes se incorporaron a los carriles centrales hasta tomar un retorno, donde descendieron para seguir huir a pie.

Por lo anterior, en la colonia Venta Prieta de Pachuca, policías estatales dieron alcance a uno de los ladrones y lo aseguraron; el otro hombre, quien se ocultó en un predio baldío, fue seguido por monitoristas del C5i y, posteriormente, intervenido por los oficiales.

Los individuos fueron remitidos a instalaciones de Seguridad y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

Redacción

También te puede interesar: Matan a joven reportada como desaparecida en Puebla 

Te puede interesar:

A reafirmar paternidad

  Los Tuzos visitan el Bajío con la ilusión de recuperar la paternidad sobre la …