Detienen a sujeto por amagar con arma a menores de edad en Tizayuca

Un sujeto fue detenido tras haber amagado con una pistola de balines a 4 menores de edad, en el fraccionamiento Los Héroes de Tizayuca.

 

Fuentes de la Secretaria de Seguridad Pública (SSP) municipal, informaron que alrededor de las 8:00 horas, vecinos y padres de familia alertaron de este hecho a las autoridades, cuando notaron la presencia del individuo, quien presuntamente amenazó a los niños, de 7 a 12 años de edad, sobre la cerrada Martinica, frente a una plaza de actividades cívicas.

 

Este hecho, dijeron las fuentes, provocó el pánico entre los colonos que se encontraban en las inmediaciones, y de los menores, que acudieron a refugiarse a la tienda denominada Frog’s.

 

Al arribar las autoridades, comprobaron que el sujeto intentó darse a la fuga, y  fue detenido en el penúltimo edificio del asentamiento, donde tras una inspección,  fue localizada el arma que guardaba en un chaleco.

 

El individuo, identificado como J V M N, de 18 años de edad, fue trasladado al Ministerio Público (MP), acusado por delito de alteración del orden público, donde se abrió una carpeta de investigación en su contra, y se espera que en breve rinda su declaratoria.

 

Alfonso Marín/ Tizayuca

 

También te puede interesar:

Registran dos accidentes viales en Tulancingo

Te puede interesar:

Entrega Fayad en Tizayuca paquetes educativos y aulas

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, acudió a Tizayuca, municipio donde entregó paquetes educativos …