Detienen a sujeto armado y con equipo táctico en Tizayuca

Sujeto armado en Tizayuca
Sujeto armado en Tizayuca

Detienen a sujeto armado y con equipo táctico en Tizayuca

Un individuo armado y con equipo táctico fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal, en el popular barrio El Pedregal, de Tizayuca.

Fuentes de la dependencia local, informaron que la aprehensión ocurrió en la madrugada, cuando vecinos alertaron que el sujeto rondaba sobre la calle Emilio Hernández, armado y con actitud sospechosa.

ESTE VIDEO TE PUEDE INTERESAR:

Tras el llamado, policías de la SSP montaron un operativo y lograron la captura del varón después de perseguirlo a pie.

Al maleante, tras una inspección, se le decomisó un arma cargada calibre 22 y un chaleco táctico, propiedad de una empresa de seguridad privada. Este se identificó como V. M. H. C. y fue trasladado por los agentes al Ministerio Público (MP) local para ponerlo a disposición de la autoridad competente.

De acuerdo con fuentes oficiales, se realizaba la indagatoria para conocer si el detenido pertenece a un grupo delictivo de la zona, o bien, si pretendía realizar alguna acción relacionada con robo a domicilio o transeúntes de Tizayuca.

Otros casos en Tizayuca

El pasado 29 de noviembre, dos presuntos delincuentes, fueron detenidos tras haber estafado y hurtado a una joven sobre la avenida Juárez, en la colonia centro de Tizayuca.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) municipal informaron que la detención ocurrió durante las primeras horas de este día, cuando la víctima, de nombre M. E. H. B., alertó a los efectivos de que había sido timada por dos individuos, quienes trataban de escapar.

Según las fuentes, la afectada detalló que los sujetos, la engañaron al tirar un periódico, con un supuesto fajo de billetes falso, donde los malhechores se comprometieron a dividir la cantidad del monto encontrado

Alfonso Marín/Tizayuca

También te puede interesar: Choca tráiler contra empresa Boing en Tizayuca

 

Te puede interesar:

visitar Real del Monte medidas cumplir

¿Quieres visitar Real del Monte? Estas son las medidas sanitarias que debes cumplir

Luego de que la entidad cambió a naranja en el semáforo epidemiológico de la Secretaría …

/** ADS Render - HOME **/ //970 TOP home patrocinado //widget home - primary widget area -
//widget home - primary widget area -
//ads block debajo de multimedia - HOME //ads block HOME debajo de ticket //ads widget - HOME 45917989_home_debajo_portada //ads - HOME - ultimo widget